ÚNETE AL CLUB DE LA LENGUA CHIVATA

mayo 28, 2014 § Deja un comentario

¡YA ESTÁ AQUÍ EL CLUB DE LA LENGUA CHIVATA!

Soy El Canijo de Jerez y quiero que te unas conmigo para formar “El Club de la Lengua Chivata”. Pon tu granito de fe y quédate grabado para siempre en la memoria de este nuevo club. Tu apoyo es mi fuerza y ahora te la pido por adelantado.

Este es un mensaje dirigido a todos mis seguidores garrapateros y faranduleros que siguen creyendo en la posibilidad de cambiar el mundo juntos. Mi idea es hacer algo nuevo y diferente a mis anteriores proyectos musicales y crear un nuevo disco contigo.

Quiero presentarte a “La Lengua Chivata”, un soplo de música fresca contra las mentes deshidratadas y la música enlatada. 12 canciones de poesía callejera y estribillos arrebatadores que he compuesto especialmente para ti.

Adaptándome a los tiempos modernos, voy a empezar esta campaña de CrowdfundIng como un valiente, porque creo en mis nuevas canciones y en la posibilidad de grabarlas contigo. Me parece una bonita manera, eficaz y directa de llegar a ti.

Produciendo y financiando este disco tendrás la oportunidad única y exclusiva de pertenecer al club de “La Lengua Chivata”. Sácate el carnet de socio y elige el paquete que mejor te convenga para saciar tu apetito rumbero.

Pincha AQUÍ para acceder al club

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo ÚNETE AL CLUB DE LA LENGUA CHIVATA en elvolcanmusica.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: