Escucha el nuevo single de Checopolaco

enero 7, 2015 § Deja un comentario

image

El próximo 13 de enero sale a la venta en formato digital “Barbados”, single de adelanto del nuevo álbum de Checopolaco “Clavulánico”.

Checopolaco es el proyecto personal de Julián Méndez (Granada, 1985). Actual bajista de Los Planetas y miembro fundador de Lori Meyers, Julián Méndez crea Checopolaco en 2008 y publica ese mismo año un ep de debut de 5 canciones. En 2012 publica un segundo disco (Checopolaco, 2012) y se hace con el prestigioso premio del concurso andaluz de creación joven Desencaja 2012. Suena en Radio 3 (Hoy empieza todo, Capitán demo…) y toca en algunas de las principales salas y festivales del circuito (Planta Baja GRN, Sala Apolo BCN, Costello MAD, Festival Sonorama, Festival Low Cost, Festival Territorios Sevilla, Festival Zaidín GRN).  En 2014  publica el single “los misiles, bieenn!” a traves de El Volcán Música. Un soprendente doble single adelanto de su nuevo álbum para 2015 acompañado por un no menos sorprendente videoclip. Pincha aquí para verlo.

Comienza 2015 y Checopolaco desvela otra de sus nuevas canciones: Barbados. Una adictiva canción pop con estribillo infalible que sirve como inmejorable carta de presentación de Clavulánico. Saldrá la venta en formato digital el próximo martes 13 de enero.

Además, Checopolaco se embarcará en una pequeña gira dentro del marco GPS – Girando por salas. Le acompañaran en directo la siguiente formación: Antonio Domínguez, Enrique Cañizares, Alberto Ortiz y Sergio Rodríguez.
Pronto más noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Escucha el nuevo single de Checopolaco en elvolcanmusica.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: