Ya puedes escuchar el nuevo single de Mexrrissey “Estuvo bien (Suedehead)”

febrero 12, 2016 § Deja un comentario

_ECbGNglyr5EYxieexYxlt7rVnoQYRj5jZ2-J6NbibAUWX4SWq79eXQ6CYoqmYX_uJsFnaZHFRg9Q3dCmYc6-pXFVDYJxPgfjEejYz2lqipq2Yoj9TXXyOD3h_sD9MDLysfWudvskj7hlIXLkQKj6C2SjRG62alwxwgI164=s0-d-e1-ft

Mexrrissey presenta  su segundo sencillo Estuvo bien (Suedehead). Se trata de una versión del hit Suedehead de Morrissey incluída en su disco Viva Hate.

Escúchalo en:

La trayectoria de este proyecto ha crecido desde que debutaron con sus primeros shows en el Reino Unido, logrando sold out en Manchester y una memorable noche en el Barbican Center en Londres. Mexrrissey es un grupo de artistas mexicanos, encabezados por el productor Camilo Lara (Instituto Mexicano del Sonido) junto a Sergio Mendoza (Mendoza Orkesta / Calexico), que rinden homenaje a Morrissey interpretando algunas de sus canciones más emblemáticas adaptadas libremente al español y fusionadas con diferentes ritmos, como el de la música mariachi o el de la canción ranchera. Para este proyecto se han aliado con los méjores músicos de la escena musical mexicana actual: la leyenda subterránea Chetes (Zurtok) a la guitarra, Jay De La Cueva (Moderatto / Titán) al bajo, Ceci Bastida (Tijuana No) a los teclados, Adanowsky a la guitarra, Liber Terán (Los de Abajo) a la guitarra, jugador del Alejandro Flores (Café Tacuba) al violín, Alex Gonzales a la trompeta (Doble Tones), Ricardo Nájera en la batería (Furland),  y finalmente Sergio Mendoza y Jacob Valenzuela (ambos de Calexico) en el vibráfono y acordeón y trompeta.

El próximo 4 de marzo se editará el álbum de Mexrrissey “No Manchester”. Ya puedes hacer un pre-order pinchando AQUÍ.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Ya puedes escuchar el nuevo single de Mexrrissey “Estuvo bien (Suedehead)” en elvolcanmusica.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: