El próximo viernes 16 de septiembre Zenet lanza su nuevo álbum “Si sucede, conviene”

septiembre 13, 2016 § Deja un comentario

cabecea

sisucedeconviene

EL PRÓXIMO 16 DE SEPTIEMBRE SALE A LA VENTA
SI SUCEDE, CONVIENE, EL NUEVO ÁLBUM DE ZENET

Después de casi cuatro años sin publicar material nuevo, Zenet está ya listo para volver y  el próximo 16 de septiembre lanza su esperado nuevo disco de estudio: : Si sucede, conviene (2016, El Volcán Música). Será en una edición en formato CD y digital. La edición en vinilo estará disponible a partir de octubre.

Las canciones de Si sucede, conviene hablan “del perdón, de recuerdos de la infancia y de miradas hacia el futuro”. Estamos ante un disco luminoso, textos donde abunda una poesía de la felicidad que reconforta. Son canciones para un tiempo nuevo. Alegría de vivir, que como en su tercer álbum se traslada de la noche al día, del interior de los clubs nocturnos a la luz de los ritmos latinos.

Estos cambios internos podrán sentirse en temas como “Fuiste tú”, primer adelanto que estreno este verano“Mereció la pena” o “Mil veces prefiero”, el nuevo single de presentación de Si sucede, conviene. “En este disco nos vamos un poquito al ‘up-tempo’ (tiempos rítmicos más rápidos), y hay algunas cosas muy bailables”. También hay canciones que caminan hacia terrenos como el pop latino, la balada brasileña e incluso el folk, aspectos hasta la fecha inéditos en su repertorio.

Si sucede, conviene, con producción de Carlos Narea, ha sido grabado en los estudios Red Led de Madrid y ha contado con la participación de su habitual letrista Javier Laguna y de su compositor y gran guitarrista Jose Taboada.

El malagueño responsabiliza de la exuberante sonoridad del álbum a la nueva base rítmica que le acompaña, encabezada por el batería y percusionista Moisés Porro y completada por el contrabajista Yrvis Méndez y los ya habituales Manuel Machado (trompeta), Ove Larson (trombón) y Pepe Rivero (piano).

Zenet ya ha anunciado la primera fecha de presentación de Si sucede, conviene en Madrid. Será en el Nuevo Teatro Apolo de Madrid el próximo 28 de septiembre.

unnamed-3

28 DE SEPTIEMBRE
Presentación de “Si Sucede, Conviene”
Teatro Nuevo Apolo, Madrid
www.entradas.com

más fechas de presentación de Si sucede, conviene

24 NOVIEMBRE
Sala Barts, Barcelona
www.ticketea.com
27 DICIEMBRE
Teatro Cervantes, Málaga
entradas:
www.teatrocervantes.com

Además para acompañar el lanzamiento de Si sucede, conviene, Zenet estará actuando y firmando discos en las siguientes Fnac’s junto a José Taboada y Manuel Machado:

18 septiembre
fnac Madrid
Hora: 13hrs
22 Septiembre
Fnac Sevilla
Hora: 19hrs
11 Octubre
Fnac Barcelona
Hora: 19hrs

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo El próximo viernes 16 de septiembre Zenet lanza su nuevo álbum “Si sucede, conviene” en elvolcanmusica.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: