Chiki Lora estrena hoy dos nuevas canciones de su nuevo álbum Sumando

septiembre 30, 2016 § Deja un comentario

unnamed-1

CHIKI LORA ESTRENA HOY DOS NUEVAS CANCIONES DE ADELANTO DE SU NUEVO DISCO SUMANDO

Hoy ya puede escuchar dos nuevas canciones de Chiki Lora incluídas en su esperado nuevo disco titulado Sumando (2016, El Volcán Música), que tiene prevista su salida a la venta el próximo 14 de octubre. Estos dos nuevos temas son Tú y yo y Decidí, y ya están disponibles en las principales plataformas digitales:

-Spotify:

Tu y yo: https://open.spotify.com/track/2AWMn9mlp93BJXh6ALlha3
Decidí: https://open.spotify.com/track/25ZYVsIxij3QJa5QrJWh0i

-Itunes: https://itunes.apple.com/es/album/tu-y-yo-single/id1158974635

Como locos estamos con nuestro último fichaje: Chiki Lora. Este malagueño afincado en Madrid es conocido por ser fundador, guitarrista, compositor y voz de Canteca de Macao, se aventura en la edición de su primer trabajo en solitario al que ha titulado Sumando (2016, El Volcán Música). En base a sus propias palabras, se trata de “un puñado de canciones que necesitaba que vieran la luz”. En este trabajo encontramos la esencia más pura de Chiki y la combinación perfecta de todas sus influencias musicales. Hablar de que se desnuda en cada composición puede sonar a tópico, pero cuando hablamos de un artista que se ha formado al calor de una banda que lleva 13 años funcionando, se puede hablar de esa desnudez con propiedad. Y eso es un valor añadido. Implicado en la producción, mimando los detalles y convencido de dejar su sello en cada tema, no ha podido evitar rodearse de grandes músicos amigos entre los que ha seleccionado a artistas como Juanito Makandé, El Canijo de Jerez, Javi Cantero, Tomasito o Anita Kuruba.

En este viaje musical hay lugar para el amor y el humor, para bailar y para sentarse a escuchar. Un recorrido conceptual a través del collage que forma parte del interior de este artista madrileño que ha sido nexo de unión y figura imprescindible del panorama musical estatal.

Sumando es un disco que sirve para conocer de cerca a este polífacético artista que hace tiempo sintió el embrujo de la salsa, se dejó llevar por la rumba-funky de Pata Negra, bebió de la fuente del flamenco y lo regó todo con su alma de rock´n roll de calle. Lo que ya no se hace. Lo de verdad. Eso es Chiki Lora y eso es lo que nos ofrecerá a partir de ahora en su nuevo camino en solitario donde este primer trabajo es sólo el pistoletazo de salida.

El disco se publicará el próximo 14 de octubre en formato CD Digipak y digital. Como adelanto, hoy ya ha salido a la venta en las principales plataformas digitales dos nuevas canciones de adelanto con al canciones “Tú y yo” y “Decidí”.

Además, Chiki Lora presentará Sumando el 3 de noviembre en el Nuevo Café Berlín de Madrid con invitados como Juanito Makande, El Canijo de Jerez, Anita Kuruba, Tomasito y Javi Cantero. Entradas en www.ticketea.com.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Chiki Lora estrena hoy dos nuevas canciones de su nuevo álbum Sumando en elvolcanmusica.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: